Raúl Valdés dominó los bates rojos y Alexi Casilla y Jordany Valdespín se encargaron de liderar el ataque ofensivo para que los Toros del Este doblegaran 7-2 a los Leones del Escogido, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Por segunda noche consecutiva en el estadio de la capital, los Toros (9-6) se llevaron el triunfo para colocarse en el primer lugar. Esta vez contaron con una excelente salida de calidad del zurdo Valdés, quien consiguió su undécimo partido de por vida en el Todos contra Todos igualando con el serpentinero Joel Peralta en la historia de Round Robin.



Por primera vez, en esta semifinal, el conjunto romanense pudo descifrarle los lanzamientos al abridor Tyler Alexander, quien antes de este encuentro tenía 13 entradas sin permitirles anotaciones a los romanenses.



Con estos dos últimos encuentros, la tropa naranja, que ha desplegado 30 indiscutibles, consiguió su quinta victoria en la ruta con tres derrotas.


Esta es la quinta ocasión en este Round Robin que los romanenses pegan 10 o más hits en un partido.