El fundador de Amazon Jeff Bezos sigue ocupando los titulares de la prensa, primero por anunciar su divorcio con su esposa MacKenzie Bezos tras 25 años de matrimonio, luego por una supuesta relación extramarital con Lauren Sánchez, una expresentadora de televisión; y ahora lo más reciente que está circulando en los medios son los candentes mensajes que habría enviado el multimillonario a su amante.

Y es que de acuerdo a la revista Enquirer National, el CEO de Amazon envió mensajes eróticos a su supuesta amante desde la primavera pasada, cuando ambos estaban aún viviendo con sus respectivas parejas.

Jeff Bezos y Lauren Sanchez

Sánchez, exconductora de Good Day LA (FOX Los Ángeles), está casada con el agente de talentos de Hollywood Patrick Whitesell, del que se separó en el otoño pasado, pero eso no habría impedido para que comenzara una relación desde antes con Bezos, indica la publicación.

«Quiero olerte, quiero inhalarte. Quiero abrazarte fuerte». … quiero besar tus labios … te amo. Estoy enamorado de ti», es uno de los textos que Bezos envió a Sánchez, asegura Enquirer National.

 El divorcio de Bezos: 136.000 millones para dividir y Amazon en el medio

Fueron varios los mensajes que el magnate le envió a Sánchez, los primeros llenos de cariño, pero conforme pasaba el tiempo, iban subiendo de tono.

“Te amo, niña viva. Te mostraré con mi cuerpo, y mis labios y mis ojos, muy pronto», destaca otro de los textos.

«¿Tú sabes lo que quiero? Quiero emborracharme un poco contigo esta noche. No caerme. Solo un poco borracho. Quiero hablar contigo y planear cosas contigo. Escucharte y reírnos… Básicamente ¡¡¡QUIERO ESTAR contigo!!! Luego quiero quedarme dormido contigo y levantarme mañana y leer el periódico contigo y tomar un café contigo», precisa otro de los mensajes que han sido revelados.

«Me haces ser mejor. Estás destinada para mí…Estoy tan lleno de amor por ti. Mi corazón está creciendo solo para que pueda tener espacio para ti. Es más grande de lo que nunca ha sido», indica otro texto difundido por Enquirer National.

«Te echo de menos. Quiero besarte ahora mismo y penetrarte lenta y suavemente. Y tal vez por la mañana te despierte y no sea tan amable contigo», precisa otro de los candentes textos de Bezos a Sánchez.

Se divorcia Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo

Y no solo fueron mensajes, destaca la publicación, sino que asegura que Bezos, considerado por la revista Forbes como el hombre más rico del mundo, también envió selfies posando sin camisa a Sánchez, y que incluso se tomó imágenes de sus genitales.

Enquirer National asegura que siguió a Bezos por cinco estados durante al menos cuatro meses y descubrió que realizó varios viajes en su jet privado con Sánchez, que estuvieron en hoteles e incluso en octubre pasado pasaron tiempo juntos en la casa de Bezos en Beverly Hills.

La pareja también estuvo en la residencia de Sánchez en Santa Mónica, California.

Indica Elnuevodia.com que Bezos y Sánchez disfrutaron de viajes en limusinas, helicópteros, además de algunas caminatas románticas, estuvieron en hoteles, compartieron cenas íntimas y «tiempo de calidad» en nidos de amor ocultos.

El escándalo de Bezos se desató desde el miércoles pasado luego de que el fundador de Amazon anunció que se divorciaba de su esposa MacKenzie.

Pero luego trascendió en los medios estadounidenses que el magnate tendría una relación amorosa con la periodista, a quien conoce desde hace varios años.

Aunque un abogado de Bezos afirmó a The Enquirer que era «ampliamente conocido» que Jeff y MacKenzie Bezos habían estado separados durante mucho tiempo».