Adiós Chimuelo’ , se ha convertido en el primer viral del año 2019 y la aplicación de WhatsApp ha lanzado unos stickers especiales dedicados para la pequeña ave, descubre cómo obtenerlos

Adiós Chimuelo, sin duda se ha convertido en el primer viral del 2019 y que sigue arrasando en las redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube, emocionando a miles de usuarios por el desgarrador intento de un pequeño por enterrar a su ave muerta.



Tanto ha sido su popularidad que la aplicación de WhatsApp sorprendió con los nuevos stickers.

Así es, gracias a una sencilla aplicación se ha creado un pack de stickers especiales del recordado ‘Chimuelo’, el cual ya puede ser descargado en todos los smartphones que cuenten con sistema operativo Android. Aquí te enseñamos la forma correcta de poder obtenerlos en solo algunos pasos.



WhatsApp ya es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia; día tras día se conectan a dicha aplicación millones de personas para intercambiar mensajes, fotos, videos y ahora stickers.

Es así que debido al más reciente fenómeno viral del mundo se han lanzado una serie de stickers del recordado ‘Chimuelo’, la pequeña ave que murió y cuyo dueño intentó enterrar pese a todas las vicisitudes que ocasionó esto.

¿Cómo tener al ‘Chimuelo’ en WhatsApp? Pues bien, lo primero que debes saber es que esta opción solo está habilitada para los usuarios Android; si eres uno de ellos ahora podrás acceder a una aplicación muy útil la cual se llama StickerMaker, en la cual no solo podrás crear las ‘pegatinas’ del ‘Chimuelo’ sino también las de Renato, el niño chileno que cuidó a esta ave hasta los últimos días de su vida.

Lo único que deberás hacer es descargar la aplicación de Play Store e ingresar a la misma desde tu smartphone. Una vez dentro deberás seleccionar alguna fotografía del ‘Chimuelo’ y quitarle el fondo para luego agregarlas a WhatsApp como stickers.

Recuerda que como mínimo deberás tener 3 stickers para poder incluir dicho pack en WhatsApp. Luego de ello podrás enviar dichas pegatinas a todos tus contactos y recordar con cariño a esta pequeña ave cuyo final no fue del todo bueno.