Una curiosa historia ha llegado desde Fundación Magdalena en Colombia y es que en Facebook apareció un video que se transformó en viral ya que dos mujeres se enfrentaron en una batalla donde primó el que ambas estén armadas con machetes ante la mirada de dos personas que, aparentemente, son policías que son los principales espectadores de la situación.

Así como lo mencionamos anteriormente, el ‘sitial privilegiado’ lo tienen dos policías que vieron cómo una señora, que estaba completamente salida de sus cabales, saca un arma blanca (machete) para atacar a una señora que se encontraba en el lugar.

Ante esto, la otra mujer no se quedó atrás y también optó por coger un arma muy parecida y comenzar una lluvia de insultos que terminaría en el choque de ambos machetes mientras los policías no podían hacer nada puesto que, como se ve en el video de Facebook, estos son amenazados por una de las damiselas.

Tras un intercambio de machetazos, los policías consiguen apaciguar la situación pero cuando llegan en gran cantidad aunque de una u otra manera, ellas logran zafarse hasta encontrarse de nuevo aunque ya sin arma, finalizando así la situación.