Lluvias de comentarios a favor y en contra  de la comunicadora y cantante María Alejandra Tuesca Palment, (Tueska), tras la denuncia y el apresamiento de su ex esposo y manager  Evelio Herrera, por agresión psicológica y manipulación.

La cantante publicó en su cuenta de Instagram:



Las agresiones psicológicas y manipulación; abusos que aunque no dejen marcas visibles si dejan cicatrices emocionales, espirituales, te quebrantan, dañan la armonía familiar, relaciones personales, laborales, te hieren profundamente.

Causan muchísimo daño. Muchas veces por desconocimiento e ignorancia sobre el abuso psicólogo dejamos pasar una y otra vez situaciones que cuando comienzan, no tienen fin; nos lastiman y lastiman a todo el que está en nuestro entorno. Las mujeres debemos ser valientes y saber decir ¡basta!



Tu, yo, ¡todas! Si nos sucedió, no debe repetirse jamás, si lo estamos viviendo, ahora es el mejor momento para pararlo, y si nunca lo has experimentado identifica las señales a tiempo. No permitamos que abusen de nosotras jamás. ¡Denuncia.!

https://www.instagram.com/p/Bs0iTaNlRyt/?utm_source=ig_web_copy_link

 A lo que algunos seguidores han respondido:

best08 “Por muchas agresiones y manipulaciones debiste pensar mejor las cosas y después de tanto tiempo ahora salir con esto la verdad deja mucho que pensar de tu persona…

Pienso que de alguna forma algo bueno viviste con él y mucho que te ayudo con tu carrera… a esto se le llama golpe bajo..Una puñalada en la espalda…. Hacerle este daño a una persona que también te ayudó bastante…!”

la_mami_cotize25 “Te maltratan y subes a tus redes lo feliz que eras con él. Maldita mentirosa”

soribel0910 “@clayapor que relajo después que llega de pasar unas felices vacaciones con su novio.. uff”

perla_0528 “Cuerva mala agradecida ya ni encuentras como hacerle daño a ese señor después de tanto tiempo te acordaste de los supuesto maltrato”

latora18 “Mi apoyo a ti. Se parte de lo que te ha pasado con este animal. Me alegro estés en una nueva relación que si te valora y te respeta”.

motamarina25 “Yo espero que un medio que se respete en este país y conozca la trayectoria de trabajo de ese que antes decía que no te maltrataba y que era tu amor, no se presten a llevarte a su espacio. Porque eso hasta por consideración debiste arreglarlo entre él y su familia. No sabes la magnitud de ponerle esa denuncia y las consecuencias. Ficharlo por violencia sicológica. Pero a ti el abuso sicológico te dan por viajar. Que trauma tan grande”.