Ozuna se presentó anoche en Las Vegas Nevada, donde ofreció un concierto como parte de su tour mundial AURA, en un momento del show, el trapero hizo una pausa para referirse a la situación generada tras la difusión del video comprometedor que circula en las redes sociales y que fue grabado para una película filmada en el año 2011 en Nueva York.

«Gracias por el apoyo que me dan día a día, no importa lo que se haya hecho en el pasado, el presente es que ustedes aman mi música y me quieren, les pido perdón a cada uno de ustedes, por errores cometidos en el pasado» indicó frente a miles de fans.



Luego continuó diciendo «Les pido perdón a los niños, las personas mayores de edad, y a las personas que se sintieron ofendidas, como todo un hombre estoy aquí dándoles la cara a ustedes y pidiéndoles disculpas los amo mucho y los llevo en mi corazón, nunca lo olviden »

El llamado «Negrito ojos claros» finalizó recomendando a los jóvenes lo siguiente: «Esta es una experiencia y un consejo para todos los jóvenes, nunca pierdan las esperanzas como yo la perdí en un momento y me pasan estas consecuencias que me están pasando, no importa quien sea, como sea, tu pasado no define tu futuro, tu futuro lo decides desde hoy y creeme que si buscas de Dios, que él es el que hace todo posible, es el mejor amigo y el mejor aliado que puedes tener a tu lado, así que yo quiero una bulla para papito Dios en este momento que es quien hace todo posible. Latinos.. «