Moreno Rosario promueve “Por macho”

El artista Moreno Rosario anda con un nuevo corte musical, el cual promociona apoyado en su propio proyecto musical y este año se ha relanzado. “Por macho”, es el merengue que desde hace varias semanas suena en la radio nacional, un tema jocoso que invita al hombre a ser fiel.

El músico y cantante oriundo de Fantino precisó que ha iniciado una gira de promoción por todo el país con el objetivo de dar a conocer este corte musical e invitó a los líderes de orquestas a utilizar a los compositores dominicanos en sus temas.La canción es de la autoría de Nelo Ovispo.

“Estamos trabajando fuertemente para que este tema coja fuerza, porque tiene unas letras interesantes y una música bien bailable, por lo que todo apunta a que será un éxito, máxime en un momento en que el merengue está retomando sitial”, expresó el saxofonista en intérprete del tema.

“Mi primavera”, “Demasiado amor”, “Trataré”, “No se lleva na”, “De millón a cero”, entre otros, son temas interpretados por Moreno Rosario desde que salió con su proyecto en solitario.

Entérate más:  Los Montaner presentarán concierto “Solo una vez” desde Altos de Chavón

Ha sido arreglista de temas como “Pobre diablo”, y “Debo hacerlo”, de El Jeffrey. También ha hecho varios temas para Toño Rosario, entre ellos “Tana, La Maricutana”.

El exintegrante de la orquesta de Toño Rosario ha sido músico de varias orquestas, entre ellas la Orquesta Joven, The New York Band y otras orquestas.

Nota relacionada: “Los músicos de Toño Rosario me pasaban 50 dólares mensuales”