La empresa de telecomunicaciones Claro, realizó su tradicional encuentro de principio de año con los directores de los principales medios de comunicación y líderes de opinión del país.

En el evento, encabezado por el presidente de Claro, además de departir de manera distendida con sus invitados, el momento fue propicio para dar a conocer los planes de inversión para el 2019, que ascenderán a RD$57,000 millones hasta el 2021.

Ramón Núñez Ramírez, Adriano Miguel Tejada, Rogelio Viesca presidente de Claro y Osvaldo Santana

El Ingeniero Rogelio Viesca, presidente de la empresa, indicó que el enfoque para este año es continuar apoyando el desarrollo de las telecomunicaciones en el país y fortalecer su infraestructura, en apoyo a la transformación digital que vive el mundo. Expresó que “como líder en tecnología e innovación, Claro Dominicana continuará enfocada en adelantarse a las necesidades cambiantes del mercado y en ofrecer a los sectores productivos, soluciones innovadoras de comunicación que requieran para su transformación y que mejoren la calidad de vida de los dominicanos”.

Al referirse al compromiso social de la empresa, el presidente de Claro Dominicana destacó, que seguirán apoyando la educación, a través de las diferentes plataformas de contenido digital gratuito de la Fundación Carlos Slim y de las diversas alianzas que se están desarrollando con entidades públicas y privadas.

De acuerdo al último informe del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones publicado a finales de 2018, Claro consolida su liderazgo del mercado en las diversas líneas de negocio (Móvil, Internet, Televisión Paga y Telefonía Fija).

El almuerzo tuvo lugar en el salón multiuso del edificio corporativo, donde los asistentes pasaron un grato momento, al tiempo que compartieron impresiones con los principales ejecutivos de Claro.