Santo Domingo.-“No te preocupes, que te voy a dar donde más te duele”, le habría dicho uno de los acusados a la madre del niño de 9 años asesinado a puñaladas y su cuerpo quemado en el ensanche Isabelita.

Mónica Montero, madre del menor asesinado, dijo que Samuel “El Marica”la había amenazado con matar al niño, luego de una pelea que ella tuvo con una hermana de este.



“Amenazaba a mi hijo porque yo tuve problemas con la hermana de él, y me dijo: tu tuviste problemas con mi hermana, no te preocupes que tu tienes tu hijo. Tu hijo anda ahí”, señaló Mónica.

El cadáver del infante fue encontrado ayer al mediodía en su cama con siete puñaladas y un pedazo de tela en su boca.



Los vecinos del lugar encontraron el cuerpo de niño porque acudieron a la vivienda por el humo de salía de allí.

Mónica Montero explicó que hace un mes recibió la amenaza de que le iban a matar a su hijo “y de repente ellos dejaron de buscarme chisme y comenzaron a visitar la casa de una vecina cercana, a pasar por mi casa, pero nunca me decían nada, como que estaban planeando lo que iban a hacer”.

Con relación a este hecho, la Policía informó esta mañana que apresó a Cristian Feliz (a) El Pájaro, de 18 años, Chayanne Enmanuel Vargas Cuevas (a) Leito, de 23, y Yeicol Amabel Contreras (a) El Pulpo, de 24, ambos residentes en el ensanche Isabelita.

En crimen ha conmocionado a los residentes en el ensanche Isabelita, quienes a la autoridades investigar el hecho y someter a la justicia a los responsables.