Con la llegada de San Valentín son muchos y muchas los que apuestan por la lencería como un regalo para sus parejas en el día de los enamorados. En especial en Estados Unidos, donde esta celebración cobra más fuerza que en el resto de países.

Pero claro, en el momento en el que vivimos, en el que son muchos y muchas los que acuden a las redes sociales en busca de inspiración para este tipo de regalos, el Instagram de Kim Kardashian ha visto como en estos días previos (y hoy) es uno de los más visitados.

El tanga de Swarovski de Kim Kardashian

Entre otras cosas porque si hay una celebrity en el mundo que tenga una facilidad pasmosa para posar en ropa interior (al margen de, obviamente, de las modelos) esa es Kim.

No son pocas las veces que una de las protagonistas de Keeping Up with the Kardashians ha publicado fotos luciendo su espectacular figura. De hecho, como apuntan muchos en las redes, “ya no le queda nada por enseñar”.

Sin embargo, una de sus imágenes más impactantes en este sentido es la que ha cobrado hoy mayor protagonismo. Una foto en la que podemos ver a la it girl haciéndose un selfie con un tanga de Swarovski.

View this post on Instagram

?

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Una imagen que muchos han recuperado hoy que la lencería y la ropa interior son protagonistas. Una imagen que cuenta con más de 4.5 millones de likes que triunfa en un San Valentín donde muchos han acudido a su perfil en buscar inspiración.

Por suerte para los que lo han hecho, Kardashian no solo tiene esta imagen, sino que son muchas las ocasiones en las que ha posado en ropa interior. Eso sí, las que son más explícitas, como esta, cobran hoy un protagonismo mayor.