El programa “Esta noche Mariasela” dio inicio al segmento “Conoce a tu candidato” con el aspirante a la presidencia por el PRM, Luis Abinader, quien conversó sobre sus planes y propuestas a realizar de ser electo presidente del país.

Abinader destacó que en su Gobierno no habrá corrupción y que el que crea que estará en su gabinete sin trabajar, que mejor se vaya con otro candidato.



“Si alguien de lo que me sigue cree que va cobrar sin trabajar le recomiendo que se vaya con otro candidato porque nuestro Gobierno no se caracterizará por eso. Y al que crea que va a cometer acto de corrupción le aviso que en mi Gobierno, el corrupto terminará en Najayo”, sostuvo el político.



En cuanta a las próximas elecciones advirtió que, si el pueblo se equivoca en la elección del candidato o partido, el país va a caer en una situación de desgobernabilidad y un abismo financiero.

En relación a las primeras medidas que tomaría en caso de asumir la presidencia dijo que estas serían: el control de la delincuencia, la erradicación de la corrupción y resolver el tema de la haitianización que hay en el territorio dominicano.

Además, mantuvo su posición en cuanto a que se establezca la cadena perpetua y la acumulación de pena en algunos casos. Mientras que, sobre el tema de la despenalización del consumo de droga, dijo que es un tema muy complejo que requiere de mucho análisis antes de tomar una decisión.

De los bajos salarios, indicó que estos tendrían solución si se cambia “la equivocada política económica” que existe actualmente en el país.

Durante este proceso de campaña electoral, “Esta noche Mariasela” estará entrevistando a diversas figuras del mundo político. El programa se transmite, de lunes a viernes, de 8:00 a 9:00 de la noche, por Color Visión, canal 9.