Que levante la mano quien después de ver una foto suya haya dicho «ay, pero que raro sonrío». Que no cunda el pánico, porque hemos encontrado unos consejitos para las chicas que les ayudará para lograr la foto perfecta digna de estar en tu feed de Instagram por los siglos de los siglos:

APRIETA LA MANDÍBULA.

Y sólo necesitas dos pasos para lograrlo: 1) Aprieta tus dientes para que se marque muy bien la forma de tu mandíbula. 2) Soníe sutilmente para darle a tu rostro un toque cool y misterioso.



Funciona perfecto para cuando estás nerviosa frente a la cámara. La clave está en cerrar los ojos antes de saber que se tomará la foto y abrirlos lentamente justo antes de disparar, dibujando sutilmente las comisuras de la boca para sonreír. Te asegura que tu sonrisa no se vea forzada y que sea lo más natural y fresca posible.



EL TRUCO DE LA LENGUA

Se trata de poner tu lengua en el paladar y sonreír sin mostrar tus dientes, esto hace que se estiren los músculos de tu cara y cuello que, por lo tanto, se ve más largo y estilizado. ¿El resultado? Una sonrisa súper natural y bonita.

SONREÍR DE LADO

El truco está en no mostrar los dientes. Sube sólo un poco tus labios y abre los ojos para para una sonrisa única, bonita y sutil.

HAZLE CASO A TYRA BANKS Y SONRÍE CON LOS OJOS

Porque la supermodelo no estaba equivocada, el smizing (sonreír con los ojos) realmente funciona y eleva tu rostro. ¿Cómo se hace? Piensa en algo que te haga reír desde adentro para crear una cara relajada, inclina tu barbilla, mira de reojo con una mirada sutil… ¡y listo! Foto digna de ser aprobada por ANTM