Santo Domingo.- Aunque es común que en las principales estaciones del Metro de Santo Domingo haya un gran flujo de pasajeros durante las “horas pico”, este lunes el ingreso a las estaciones del Metro en Villa Mello ha sido un total caos.

Decenas de personas procedentes de diferentes sectores de Villa Mella desde tempranas horas de la mañana hacen largas filas para poder entrar y abordar un tren.



El Día pudo observar grandes filas en las estaciones Mamá Tingó, Gregorio Urbano Gilbert, Gregorio Luperón y Hermanas Mirabal.

Mientras que en las estación Juan Pablo Duarte hay un flujo masivo de personas que intentaban ingresar para hacer transferencia hacia otras líneas del Metro.



Este cúmulo de personas en las estaciones del Metro se produce luego de que el pasado sábado el Teleférico de Santo Domingo suspendiera por 15 días el servicio que ofrece a sus usuarios para labores de mantenimiento.

Por otro lado, los pasajeros del Teleférico de las estaciones Sabana Perdida y Charles de Gaulle informaron hoy que la interrupción de dicho servicio ha afectado su traslado hacia la Capital, debido a que para abordar una unidad de la OMSA deben esperar más de media hora y hacer largas filas.