El matrimonio formado por Justin Bieber y Hailey Baldwin no está pasando por su mejor momento. Hace una semana el cantante canadiense contó a sus fans que está pasando por un mal momento, que se siente ”desconectado y extraño”.

Pero eso no ha sido todo. Recientemente la pareja fue fotografiada saliendo de un despacho de abogados con lágrimas en los ojos.



Después de que los paparazzis sacaran a la luz esas fotografías, los rumores de ruptura cogieron más fuerza que nunca y todos los dedos señalan a Selena Gómez como culpable.

La cantante de ‘Love you like a love song’ terminó el año pasando por una fuerte depresión por la que tuvo que ser ingresada en un hospital psiquiátrico.



Fue entonces cuando empezó la crisis de los Bieber, pues el cantante se preocupó mucho por su primer gran amor y estuvo manteniendo contacto con ella.

Pero el problema es que ocultó a Hailey las visitas a su ex y, siempre según los rumores, al enterarse le habría pedido el divorcio.

Un vídeo difundido por un fan en el que se ve a la pareja discutiendo acaloradamente en medio de un parque, solo ha hecho que alimentar aún más los rumores.

 https://twitter.com/HaileyMxBaldwin/status/1107280321165303811?s=19