Un conductor de noticias se convirtió en el hazmerreir de los usuarios de YouTube y otras redes sociales tras viralizarse un video del momento en que el presunto amante del profesional llamó al programa que conducía para revelar un vergonzoso secreto. El material visual se ha compartido en México, Estados Unidos y otros países.

Inicialmente en el video viral se logra ver el momento en que el programa Denuncias abrió su espacio para recibir las llamadas de los televidentes, donde la supuesta amante del periodista realizó su queja que se convirtió en la burla de los internautas de YouTube.



Su compañero periodista al escuchar las fuertes revelaciones que hizo la persona en el teléfono, quien aseguró ser el amante del conductor, lanzó unas cuantas carcajadas y sus compañeros de producción colocaron la canción ,Marica quien marica tú, en pleno programa en vivo.

Aquí te compartimos el video viral que se difundió en YouTube, donde podrás escuchar las fuertes revelaciones que hizo la presunta pareja del periodista que estaba en realizando una transmisión en vivo.