Con las nuevas mejoras de las redes sociales, esta aplicación ofrecerá una mejor experiencia a los usuarios, emoticones más divertidos y hasta restricciones quizá inesperadas.

Constantemente esta red social está mejorando sus mecanismos de comunicación con nuevas actualizaciones que permiten a los usuarios tener una mejor experiencia de uso.

En esta nueva actualización que se avecina, WhatsApp, la empresa manejada por Facebook, cuidará de una manera diferente tu privacidad con la finalidad de ofrecer una mejor seguridad de los datos e información que se maneja dentro de ella.

La nueva actualización en puerta de WhatsApp, la 2.19.71 tendrá doodles más divertidos, emoticones y la imposibilidad de que captures pantalla de las conversaciones que mantienes con otras personas a través de esta aplicación.

Así que si eres de las personas que captura y manda screenshots a otras personas de las conversaciones, vete olvidando de esto, tendrás que aprender a vivir con la nueva función de privacidad de este tipo de mensajería en la que a través de huella digital podrán bloquear a otros usuarios que intenten realizar esta función.

Hasta el momento no se conocen más detalles, pero por lo pronto puedes capturar nota de todo lo que necesites antes de que te imposibiliten a través de iOS o Android para hacerlo. Adelante, captura tus últimas Screenshots de whatsapp.