Somos muy conscientes del papel que juegan los sentidos en la mercadotecnia.

Cuando entras por la puerta, hueles el pan horneado o que están rostizando el pollo que se está preparaando en la rosticería del área de delicatessen porque sabemos que esos olores hacen que tus glándulas salivales funcionen. Cuando estás salivando, eres un comprador mucho menos disciplinado.

32No es casualidad que los carritos de compras sean cada vez más grandes.

Diapositiva 2 de 50: We doubled their size as a test, and customers bought 19 percent more. â??Martin Lindstrom, marketing consultant and author of Brandwashed: Tricks Companies Use to Manipulate Our Minds and Persuade Us to Buy

Duplicamos su tamaño para probar y los clientes compraron 19 por ciento más. —Martin Lindstrom, consultor de mercadoctencia y autor de “Brandwashed: Tricks Companies Use to Manipulate Our Minds and Persuade Us to Buy” (“Lavado de cerebro de las marcas: trucos que usan las empresas para manipular nuestras mentes y persuadirnos para que comprar”)