La energía estancada y atascada contribuye al bloqueo y la enfermedad, mientras que la energía abierta y fluida es la base de los grandes estados de ánimo y todo tipo de abundancia.

El desorden tiende a ser un gran bloque energético, pero no es el único. Aquí compilamos una lista de otras cosas que probablemente tengas en casa que podrían estar haciendo que te sientas estancado.



Espejos

No tengas un espejo frente a ti cuando entras en tu casa.Esto repelerá toda la energía buena de entrar en tu espacio.¿Otro lugar donde los espejos no deberían estar según el feng shui? El dormitorio. Cualquier persona que tenga problemas para dormir debe sacarlos de su espacio para dormir y ver qué sucede.

Los espejos aumentan el flujo de energía y la energía interrumpe el sueño. Por lo tanto, intenta una solución rápida: cubra el (los) espejo (s) del dormitorio por un par de noches y nota si tu sueño mejora. Si duermes bien con ellos cubiertos, considera reemplazarlos con otra cosa que te guste: una letra grande, un mural o incluso algunas linternas montadas.



La Tele y desorden debajo de la cama

Mientras que las probabilidades y los extremos debajo de tu cama parecen ser la mejor forma de ocultarlas, podrían, inconscientemente, deshacerse de tu sueño. Cualquier cosa debajo de tu cama afecta la parte más importante de tu vida, así que debes evitar guardar objetos inusuales allí.

Una vez que este espacio esté despejado (a excepción de algunas sábanas limpias, que permite el feng shui), es el momento de abordar la tecnología en tu dormitorio. Como debería ser un lugar de descanso, ante todo, deshazte del televisor y deja tu teléfono en la puerta. Esta es una buena idea energéticamente hablando, y es seguro decir que todos los expertos en sueño lo recomendarían también.

El color rojo en la cocina

Hay cinco elementos en el feng shui (madera, fuego, tierra, metal y agua) y equilibrarlos en tu espacio puede ayudarte a sentirte más acogido.

La cocina ya es un lugar con mucho fuego, por lo que es mejor evitar el color rojo allí, ¡es cierto! la cocina ya tiene una estufa y una cocina, por lo que es suficiente energía de fuego. Además, demasiado fuego puede irritar a las personas en el hogar y afectar negativamente tu salud.

Obras de arte colgadas y objetos rotos

Además de despejar el desorden en toda tu casa, también debes asegurarte de que las obras de arte en todas las habitaciones sean inductoras. Eso significa que solo deben ser piezas que evoquen emociones y recuerdos positivos. Asegúrate de que estén bien colgados.

Finalmente, corre por tu casa y asegúrate de arreglar o descartar cualquier cosa que esté rota. Mirar un artículo dañado a diario te dará la sensación de sentirte roto o más allá de la reparación. ¡Esto incluye plantas muertas!