Te vamos a enseñar cómo puedes saber si te están espiando el WhatsApp utilizando el servicio WhatsApp Web.

La herramienta fue creada para nuestra comodidad, pero esa manera tan sencilla de utilizarla hace que cualquier familiar o compañero de piso que tenga tu móvil a mano pueda enlazar tu WhatsApp en su ordenador sin que te des cuenta. Y hoy precisamente te vamos a enseñar a averiguar si te ha pasado eso y te están espiando con un par de consejos rápidos.

4Atento a tus notificaciones

Desde hace unos días WhatsApp ha empezado a enviar notificaciones sobre el uso de WhatsApp Web, de manera que podrás saber cuándo se ha iniciado recientemente sesión y cuándo se está utilizando la versión web con tu cuenta. Si alguna de las dos cosas no concuerda con tu uso de la aplicación puedes empezar a sospechar.

Sin embargo, estas notificaciones no funcionan en sesiones que ya estaban abiertas, por lo que no detectará a esos hipotéticos intrusos que lleven tiempo espiándote. Además, las notificaciones tardan hasta casi una hora en aparecer, y tampoco te vas a pasar el día (o la noche) pegado al móvil para ver si salen. Por eso, es importante que conozcas otras pistas que te da la app para detectar posibles intrusos.