En YouTube , usuarios han compartido en video sus experiencias dentro de la Deep Web . Las anécdotas que cuentan son perturbadoras.

‘Experiencias de laDeep Web’, es uno de los temas más buscados en el Internet común, sobre todo en YouTube. En la famosa plataforma de videos, las personas que se atrevieron a ingresar al mundo más turbio de la red compartieron sus anécdotas, y la mayoría de las historias son realmente escalofriantes.

Durante el 2018 en YouTube abundaron los videos que hablaban sobre la Deep Web, especialmente un ‘challenge’ hecho por cientos de youtubers que consistió en abrir una caja comprada en el Internet profundo con el dinero virtual ,bitcoin,. Los resultados de las experiencia se volvió viral en las redes sociales.

En la Deep Web también existen redes sociales donde las personas pueden crearse cuentas y comprar diversos artículos que por lo general son de categoría ilegal informa La República. A modo informativo, te compartimos una lista de las experiencias más aterradoras vividas dentro de la plataforma.

Experiencia de la Deep Web de Mind Seed
El famoso youtuber ,DrossRotzank, compartió en su canal un video explicando lo que le sucedió a su colega virtual ,Mind Seed, cuando intentó mostrar a las cámaras la misteriosa caja que recibió tras comprarla a 300 dólares en la Deep Web.

El usuario conocido en YouTube como ,Mind Seed TV, quiso comprobar por qué es tan peligroso ingresar al Internet profundo y los constató con sus propios ojos. En la caja encontró un celular con fotos extrañas de una casa abandonada, una mochila de color rosado con ropa de niño en su interior, unos libros infantiles con mensajes aterradores y una maleta de cuero que contenían dos muñecas elaboradas de cabello humano.

Lo más aterrador de la experiencia del youtuber fue el hallazgo de un diente humano que le habría pertenecido a un niño. Además, en el unboxing también se vio un anillo de oro, cuatro botellas vacías y lo que contenía un espeluznante video.

Curioso usuario fue contactado por usar la Deep Web
Tras varios años navegando en la Deep Web, un internauta se atrevió a contar su experiencia real dentro del misterioso espacio de Internet y reveló que supuestamente el FBI logró contactarlo a través de un mensaje en su celular para amenazarlo.

El muchacho pasó todo un día buscando contenidos raros en lo profundo de dicha web, y cuando dieron las 24:00 horas recibió un mensaje en su bandeja de spam, el escrito fue parte de una amenaza. ‘Cuidado por donde navegas, podrías encontrarte cosas muy raras’, fue el texto que logró recordar.

Sin hacer caso al mensaje, el joven continuó navegando y otra vez recibió un mensaje. La última página que vio y que lo dejó perturbado fue una que mostraba las fotos de sus amigos y familiares en situaciones sexuales incómodas.

Videos sin censura en la Deep Web
‘No entres nunca a la Deep Web’, es el título a modo de recomendación que subió un internauta en la famosa plataforma de videos tras experimentar en la Internet profunda. Según cuenta el joven argentino, comenzó a navegar en varias páginas y se encontró videos sin censura sobre muertes.

Durante la madruga, su experiencia en dicha web se tornó macabra, ya que se topó con el rostro sin piel de una persona y que solo se notaban sus músculos faciales. En otros enlaces de esa misma página se encontró con escenas sobre zoofilia, decapitaciones por terroristas y muertos envueltos en plástico transparente.

El muchacho confesó que terminó perturbado con todo lo que vio. Su visita no culminó ahí, sino que también se adentró al Facebook de la Deep Web y pudo comprobar que dentro de los portales existen usuarios que sobrepasan los límites morales y que infringen la ley.

Páginas macabras de la Deep Web
‘Sour Candy’, es una de las páginas más escabrosas de la web profunda, los que ingresan al sitio también ponen en riesgo sus vidas. El programa ,Voces Anónimas, investigó sobre el sitio virtual para comprobar si se trataba de una leyenda urbana o si era real.

En las entrevistas que realizó Guillermo Lockhart a varios conocedores de la Deep Web, se supo que la ruta más famosa y concurrido del Internet profundo era ,La ruta de seda,. En este espacio se podía encontrar videos snuff y fotos de actividades criminales, es más, hasta vendían drogas, armas y pasaportes falsos.

El youtuber ,DrossRotzank, contó su experiencia y reveló que tuvo la oportunidad de toparse con un video snuff, el cual se subastaba a precio caros en bitcoin. Las personas deseaban ver el material visual debían pagar, tras ello recibían un enlace que los llevaba a una transmisión en vivo.

En el registro se encontraba una mujer encerrada en una habitación. Los usuarios que pagaban el acceso al video podían escoger de qué forma la joven debía ser maltratada y hasta asesinada, según revela el escritor.

Un joven fue víctima de la página ‘Sour Candy’ tras ingresar al sitio por curiosidad, su muerte fue presenciado por miles de usuarios en Internet.