En los últimos días se han vuelto virales en las redes sociales una serie de fotos y videos que muestran a un hombreque recorre las calles de la ciudad de Barranquilla (Colombia) desnudo sobre un auto.

Las primeras versiones sugerían que se podría tratar de un exhibicionista o de alguien que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia y habría llegado hasta allí sin que la conductora se diera cuenta.

Días después, medios locales descifraron el misterio y revelaron la historia real: se trataba de la esposa del varón y lo castigaba de esa forma para darle una lección por una infidelidad.

Así, la dama despechada habría encontrado a Jairo Vargas con otra mujer en su propio domicilio.

Para ganar el perdón de su pareja, Vargas aceptó ese escarnio público, que interrumpieron las autoridades locales cuando detuvieron el vehículo y multaron al matrimonio con unos 150 dólares (500.000 pesos colombianos) por haber violado tres normas de tránsito.

«Invadió carril prohibido, conducía con una persona encima del vehículo y colocó en riesgo la integridad de los peatones», explicó una fuente de la Policía local.
Via: RT