3 comentarios en «Lo que indica el director del DNI ante el caso de la turista golpeada en Punta Cana»

  1. Creo, como está diciendo el General Pared, que está bastante extraño el caso.
    Crea demasiadas interrogantes. Se van sin hacer denuncia, y cuatro meses después se destapa con esto? Parece chantaje.

    1. Pudiera ser , pero al hotel no le conviene dejar eso en el aire si vas a trip avisor lo primero que sale es ese caso cuando buscas el majestic hotel y tenían antes de esta denuncia un Rating de muy buen hotel, pero seguro que muchas cosas van a cambiar después de este despelote.

    2. Sí. Creo que tienes razón. Y, además del hotel, el país. Se corre la voz de que en RD matan a los turistas y se jode la vaina.
      Por eso te digo que creo que tienes razón. Los daños pueden ser muy grandes en imagen, ergo, dinero.
      Pero igual me parece muy sospechoso que sea meses después que salen con la denuncia.

Responder a agustintadeo Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.