SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un estudiante de la escuela Maria Altagracia Paula, del sector Villa Verde de esta ciudad, lanzó del segundo nivel del centro educativo a un compañero suyo.

El afectado es Andry Manuel Méndez de 5 años de edad, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud privado de esta localidad. El infante presenta trauma contuso en la cabeza y el cuello, según el informe médico preliminar.



Por el momento se desconoce la razón que motivó al menor a empujar a Méndez desde el segundo nivel del referido centro educativo. Esta acción ha sido muy lamentable, ya que esto nos dice que las escuelas están siendo mal construidas, sin barreras que protejan a los estudiantes.



En los últimos días se han visto casos de violencia en las escuelas del país. Los que nos lleva a preguntar, qué están aprendiendo los niños en sus casas. Estos actos de violencia no son frecuentes en menores de edad, por lo que nos lleva a pensar que esas acciones la ven en casa detalló agenda56.