Santo Domingo. El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) aseguró hoy que el Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM) ratifica continuamente nuevos errores en el mal manejo de la comercialización del GLP y así lo demuestra en la resolución de 2-84 del mismo ministerio.

«Pensé que esos bárbaros se iban a referir a ese documento de diciembre del 2017 en la que queda demostrado la estafa por la que fueron sometidos». En su declaración de hoy Juan Hubieres Del Rosario afirma que autoridades del gobierno conocen muy claro empresas entregadas al lavado de dinero desde Panamá.



En otro orden el exdiputado y vice presidente del Frente Amplio expreso que los cien mil millones pendiente por devolver a amas de casa, médicos, periodistas, obreros y chiriperos del mal manejo de GLP dan con que reconstruir varios barrios, calles y pueblos en todo el país.



La semana pasada hubieres junto a un nutrido grupo de entidades del transporte y operadores de unidades depositaron una querella contra el Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM), un ex ministro y de una reconocida empresa privada ante una supuesta mafia de comercialización del gas licuado de petróleo