No es ningún secreto que en los planes de Mark Zuckerberg hay un fuerte interés en integrar WhatsApp y Facebook, de hecho, uno de sus proyectos más ambiciosos es que puedas mensajearte con varios contactos sin importar si usas WhatsApp, Messenger o Instagram.

Sin embargo esa no será la única forma en la que WhatsApp y Facebook estarán integrados, pues ya sabemos que uno de los planes de Zuckerberg es que ambas plataformas sirvan para que los usuarios puedan contactarse con las empresas y también puedan comprar en WhatsApp y Facebook según señala UnoCero.




Repentinamente WhatsApp ha recibido una nueva actualización en su versión beta que incluye un nuevo botón que dice “Compartir con Facebook”, el cual en teoría permitirá compartir mensajes, fotos y videos en Facebook, y decimos en teoría porque de momento el botón no funciona.


¿Podría ser un error?

Según WABetaInfo, que es una de las fuentes más confiables respecto a las novedades de WhatsApp, Facebook e Instagram, este botón es un error que apareció con la actualización, pues según la fuente esta función no será integrada ahí.



Claro que no menciona en dónde se integrará esta función, pero aseguran que sí habrá una integración más profunda entre ambos servicios, pues como lo mencionamos al principio, la idea es que ambas plataformas funcionen en conjunto para ofrecer una experiencia de uso superior a la de su competencia.