Juventud divino tesoro, los 20s son la edad donde todo nos luce perfecto! El pelo, la piel y el cuerpo, generalmente, están en su mejor momento en esta etapa. En otros casos los 30 son la década ideal para lucir espectacular: mas seguridad y confianza son la clave.

Los 40 son los nuevos 20, es lo que dicen, y creo que es una realidad, la mayoría de las mujeres de 40 años lucen espectaculares hoy en día, tal vez no con la misma energía o frescura, pero con un poquito más de cuidados pueden lucir mejor que nunca. Acompáñame a ver la forma ideal de vestir según la edad, recuerda, eres libre de vestir como desees, pero llevarse de consejo experto, nunca esta de más!

13Los 20s: se vale casi todo!

Si tienes menos de 25 años estas en la edad ideal de experimentar, probar cosas diferentes, mostrarte al mundo., eso si, en su justa medida, exagerar no es bueno a ninguna edad. Para los que están en esta década está permitido: mostrar ombligo, usar infinidad de accesorios, llamativos, shorts y minifaldas minúsculos, colores vibrantes y estampados diversos.