Los vestidos, largos o cortos, son protagonistas indiscutibles del verano, son frescos, cómodos y se adaptan a cualquier ocasión.

Este verano sácale partido a los tuyos, ya sea un maxi dress o un mini, puedes jugar con ellos para sacarles el mejor provecho. A continuación te mostramos como lograrlo.



T-shirt debajo

Esta forma de llevar vestidos es muy práctica y casual. Para acompañarlos puedes usar zapatillas planas, plataformas de cuña o tenis, como te sientas más cómoda.

Suéter por encima

Para los dias más frios o en las noches, es una excelente opción. Trata de que el tono del suéter y el de la falda sean de la misma paleta de colores para que el look luzca más pulido.



Camisa blanca debajo

Esta no puede faltar! La clásica camisa blanca le suma un toque Chic a cualquier vestido. Se presta para looks tanto de día como de noche. Lo mejor es que al ser la camisa blanca un básico, puedes usar un vestido con cualquier estampado.

Camisa blanca encima

Esta es fácil y sexy. Ponte tu camisa blanca encima y hazle un nudo en la parte delantera. Si el vestido es corte V mejor, deja algunos botones abiertos y luce escotazo! Tip extra: las mangas pueden ser cortas o sin ellas.

Chaqueta por encima

La imaginación y tus gustos dominarán aquí. Puedes usar una chaqueta “oversize”, de corte oficina o las que resaltan las curvas con pinzas, tú eliges. Combina este atuendo con accesorios protagonistas, como maxi aretes, clutch, lentes de sol o con, los muy en tendencia, adornos de pelo.

Chaqueta jeans por encima

Este clásico de la moda es ideal para acompañar los vestidos. Le da un giro a cualquier atuendo, logrando que luzca mucho más relajado y refrescante. Se ve ideal con tenis o sandalias planas.

Solo con accesorios

La forma más común es llevarlo sin nada, pero con los accesorios adecuados puedes elevar el look. Un maxi collar, un sombrero o un cinturón lograrán darle un toque vanguardista y diferente que aporta estilo.