Montecristi.- Murió la tarde de hoy el alcalde del municipio de Villa Vásquez, Domingo Rivas, en momentos en que era trasladado a un centro de salud en Santiago.

Según el médico que lo atendió, el alcalde había ingerido una sustancia tóxica, con fines suicidas. Así lo confirmaron también sus parientes.



Domingo Rivas, alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, se encontraba deprimido según cuentan sus allegados, ya que en los últimos días era objeto de acusaciones por malversación de fondo del cabildo.

De acuerdo al presidente del concejo de regidores, Yorman Vásquez, el alcalde fue encontrado en su residencia de la ciudad de Villa Vásquez y recibió las primeras atenciones médicas en una clínica privada de Hatillo Palma y referido de inmediato a la ciudad de Santiago donde murió.



sustancia desconocida con fines suicidas, a raíz de críticas que por diversos medios de comunicación se denunciaba un supuesto mal manejo de los fondos de la alcaldía, denuncia que fue hecha por uno de los concejales.

El miembro del PLD iba por su segundo periodo al frente de ese ayuntamiento.