Así como les aconsejo que usar, que está en tendencia y como sacarle partido a su figura, debo advertirle que no deberías ni siquiera considerar.

Es que si lo piensas hay prendas que no deberían ni existir! No sé cómo se le ocurrió  a alguien diseñarlas, pero peor aún los que deciden usarlas. Atención a estas 10 prendas/modas que no debes usar si lo que quieres es verte bien.



Hombres con pantalones pescadores

Ok, es que no entiendo esta moda, nunca lo he hecho. Estos pantalones no ayudan en nada a estilizar la figura de nadie, ademas de que acortan visualmente el tamaño de la persona que los lleva puesto. Un rotundo NO para ellos.

Ropa con manchas

Nada luce más feo como una ropa manchada o descolorida. Hay un sinfín de remedios caseros y productos para quitar estas indeseables visitantes que se posan en nuestra ropa. Salir con la ropa manchada o con el color destiñendose no es una opción.



Pantalones con ruedo muy largo

Es que ni los raperos! No sé que le ven de gracia o bonito al arrastrar , pisar, ensuciar y destruir el ruedo de unos pantalones con tu misma pisada. Por favor no lo hagas.

Ropa interior sucia o rota

Esto es desagradable y anti higiénico. La ropa interior debe cuidarse bien y renovarse constantemente. Jamás debes usar alguna prenda interior que no este en buenas condiciones, recuerda que uno nunca sabe que puede pasar!

Zapatos de hombre con suela gruesa

Puedo pasarlo en tenis, pero en zapatos? No. Los peores son los estilo botas (a menos que no sean de las timberland de trabajo operario) o zapatos formales, con más taco que cualquier zapatilla corrida femenina.

Lentes deportivos

Este estilo de lentes son creados para una ocasión especifica: el momento de hacer deporte así que usarlos fuera de ese momento lo único que hará será restarle puntos a tu outfit.

Chaquetas con etiqueta

Este es un error garrafal que ningún hombre debería cometer. Dejar la etiqueta del traje para que vean la marca denota una falta de tacto y clase enormes.

Jeans sucios

Esto va tanto para mujeres como hombres. Andar con unos jeans sucios, o “estilo” sucios no es y jamás será una tendencia. Si us jeans estan manchados y no puedes recuperar su aspecto lo siento, hora de comprar otros.

Logos llamativos

No hay necesidad de mostrarle al mundo la marca de tu ropa. Lo peor es que en muchos casos ni siquiera son reales. Lucir logo a pecho abierto es sinónimo de mal gusto.

Ropa de malla

Sin importar la cantidad de personas, artistas, que las utilicen, la ropa en tela de malla debe estar vetada de tu closet. Si quieres lucir barato, sin importar la marca o el precio de la prenda que uses, entonces usa algo de malla.