En esta nota abordaremos los cortes de cabellos, fundamentales a la hora de la presentación de cada uno y de marcar un look determinado. En Floor8 destacan que es importante tener en cuenta el look, ya que es la forma en la que nos presentamos ante el mundo, la forma en la que queremos que nos vean. A continuación repasamos 10 cortes de cabello para hombres que se animan a los cambios:

Casco



Este es un corte particular ya que no sólo es el popular «casco» (rapado en la parte de abajo y cabello prominente arriba) sino que además este hombre se animó a teñirse y a dibujarse figuras en la cabeza.

Rapado



Es parecido al anterior pero no llega a ser un casco, sus curvas dejan en claro cual es la parte de la cabeza rapada y como el corte va degradándose. En este caso, también optó por teñirse: un color platinado con un negro es una gran opción.

Cresta

No es para cualquiera, hay que tener personalidad y sobre todo trabajar y manejarse en ambientes más informales y desestructurados ¿o te imaginas entrando a una empresa así?

Largo

Un poco pasado de moda, pero aún está vigente el pelo largo en los hombres. Debes tener una cabellera muy bien cuidada.

Rulos y color

Sin dudas si lo que buscas es llamar la atención, este look podrá ir contigo. Color de cabello azul con rulos, definitivamente no pasa desapercibido. El secreto: mantenimiento.

Colores

Esta es una opción parecida a la anterior pero más sutil. Es un corte de pelo importante, pero deberás tener en cuenta que quizás un poco molesto porque el flequillo se va al rostro.

Hipster

Al buen corte lo acompaña una buena barba. Por eso es que en las barberías suelen ofrecer el combo. Es un estilo muy prolijo y tiene un aspecto de hombre limpio.

Rapado y jopo

Es otra alternativa, el pelo rapado pero arriba un jopo que marque la impronta. Y si tienes un cabello sano, es mejor lucirlo

Rastas

Las rastas no pasan de moda, hay quienes se las hacen en toda la cabeza, aunque pueden ser muy sucias, por eso otros prefieren sólo algunas y el resto rapado.

Largo y color

Si bien podríamos incluirlo en la lista de pelos largos, es un intermedio, ya que no es en toda la cabeza. Y, en este caso, Maluma, juega con las rayas, los colores y los distintos largos de corte.