Saltar al contenido

El Piloto resultó muerto en accidente aéreo era hermano Sergio Carlo

El piloto que falleció este lunes tras accidentarse la avioneta en que realizaba trabajos de fumigación, era hermano del locutor y presentador dominicano Sergio Carlo.

Indica CDN que Octavio Carlo, realizaba trabajos de fumigación en una finca de arroz del municipio San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

La avioneta que piloteaba Carlo pertenece a la compañía Fumigaciones Aéreas del Caribe (FUMCA), se desplomó en su paso por el referido sector, en el interior de una finca de arroz.

El presentador aún no se ha expresado en torno al hecho.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.

Etiquetas: