Samsung Electronics presentó hoy el Galaxy Note10, una nueva línea de teléfonos inteligentes premium que combina un diseño elegante con potentes herramientas de rendimiento y productividad.

“Desde el principio, el Galaxy Note ha sido sinónimo de las mejores tecnologías y características. El Galaxy Note10 vuelve a imaginar esta promesa para el fanático moderno del Note que usa su teléfono inteligente para llevar su productividad y creatividad al siguiente nivel, y que fluye sin esfuerzo entre ideas y esfuerzos en cualquier momento “, dijo DJ Koh, presidente y CEO de División de Informática y Comunicaciones Móviles, Samsung Electronics. “Cada elemento del Galaxy Note10 fue diseñado para ayudar a los usuarios a lograr más. Ya sea que estén terminando un gran proyecto de trabajo, capturando y editando un video, o jugando su juego móvil favorito, el Galaxy Note 10 los ayudará a hacerlo más rápido y mejor”.

  • Dos tamaños: por primera vez, el Galaxy Note10 viene en dos tamaños para que los consumidores puedan encontrar el Note que se adapte mejor a ellos. El Galaxy Note10 abre este dispositivo a quienes desean la potencia del S Pen y la máxima productividad en un móvil compacto, empaquetando una pantalla Cinematic Infinity Display de 6.3 pulgadas en el Note más compacto hasta ahora. El Galaxy Note10+ presenta la pantalla Note más grande jamás vista con una pantalla Cinematic Infinity de 6.8 pulgadas en un dispositivo que todavía es fácil de sostener y usar.
  • La pantalla del Galaxy Note10 es la mejor de Samsung hasta el momento: desde su construcción física hasta su tecnología subyacente, la pantalla está diseñada para sumergir a los usuarios en sus televisores, películas y juegos favoritos.
  • Diseño de borde a borde: la pantalla cinemática Infinity de borde a borde del Galaxy Note 10 casi no tiene bisel, mientras que el recorte en la pantalla de la cámara frontal es pequeño y está centrado para un diseño equilibrado. La pantalla más inmersiva de Samsung crea una experiencia perfecta entre pensamiento y acción, visualización y creación.
  • Pantalla de la mejor calidad: el Galaxy Note10 presenta la galardonada pantalla Dynamic AMOLED. Con la certificación HDR10+ y el mapeo dinámico de tonos, las fotos y los videos son más brillantes que los dispositivos Note anteriores y cuentan con una amplia gama de colores. UL verificó la pantalla[1]Galaxy Note10 para su 98% de color y uniformidad de brillo. La pantalla Eye Comfort reduce la luz azul sin afectar la calidad del color para una visualización cómoda[2].

Productividad

 El Galaxy Note10 presenta nuevas tecnologías, capacidades mejoradas e integraciones potentes, todo en servicio para brindar a los usuarios la libertad de trabajar de la manera que los haga más productivos.

  • Escritura de texto a mano: el Galaxy Note10 ofrece una nueva y poderosa capacidad para el S Pen rediseñado y de un solo cuerpo. Ahora, los usuarios pueden escribir notas a mano y convertirlas instantáneamente en texto digital en la app Samsung Notes, y exportarlas a una variedad de formatos diferentes, incluido Microsoft Word. Los usuarios ahora pueden personalizar las notas reduciendo, ampliando o cambiando el color del texto. Con solo unos pocos toques, las actas de las reuniones se pueden formatear y compartir; Estallidos de inspiración pueden convertirse rápidamente en documentos editables.
  • Evolución del S Pen: el Galaxy Note10 se basa en las capacidades de S Pen habilitadas para Bluetooth de baja energía introducidas en el Galaxy Note 9 al agregar acciones de Air, lo que le permite controlar ciertos aspectos del dispositivo mediante gestos con el S Pen. Al abrir el SDK de acciones de Air, los desarrolladores pueden crear controles personalizados que brindan a los usuarios la capacidad de jugar o usar sus aplicaciones favoritas mediante gestos.
  • Samsung DeX para PC[3]: el Galaxy Note10 amplía las capacidades de Samsung DeX, lo que facilita a los usuarios trabajar entre su teléfono y una PC o Mac. Con una conexión USB simple y compatible, los usuarios pueden arrastrar y soltar archivos entre dispositivos y usar sus aplicaciones móviles favoritas con un mouse y un teclado, mientras mantienen sus datos seguros en su teléfono a través de Samsung Knox.
  • Enlace a Windows: el Galaxy Note10 integra Enlace a Windows directamente en el Panel rápido. Con un solo clic, los usuarios pueden conectarse a su PC con Windows 10. Allí, pueden ver notificaciones, enviar y recibir mensajes, y revisar fotos recientes sin detenerse para mirar su teléfono.

La cámara

Con el Galaxy Note 10, los creadores de contenido y los usuarios comunes pueden usar herramientas de última generación para capturar videos y fotos impresionantes, permitiendo que sus canales, historias y publicaciones se destaquen y tengan un impacto. Con una combinación de tecnología y software de imágenes avanzadas, el Galaxy Note10 eleva la videografía y la fotografía móvil al siguiente nivel.

  • Tecnología de video premium: el Galaxy Note10 permite a los usuarios capturar videos de calidad profesional sin tener que llevar ningún equipo adicional. El Live focus video agrega ajustes de profundidad de campo para que pueda desenfocar el fondo para enfocar su sujeto. Zoom-In Mic amplifica el audio en cuadro y aparta el ruido de fondo para ayudarlo a enfocarse en los sonidos que desea. Y para eliminar los golpes y sacudidas que generalmente hacen que una toma de acción sea borrosa, el nuevo y mejorado Súper Steady estabiliza el metraje, y ahora está disponible en modo Hyperlapse para videos de lapso de tiempo constante.

 

  • Edición de video rápida y fácil: una vez que han grabado su video, los usuarios de Galaxy Note10 pueden editar en cualquier lugar al instante desde su teléfono. El editor de video se puede usar con el S Pen, por lo que en lugar de tener que tocar para seleccionar o editar un clip, los usuarios pueden elegir el momento preciso que desean recortar. Para los creadores que necesitan aún más control sobre sus imágenes, Adobe Rush[4] en el Galaxy Note10 ofrece un sofisticado conjunto de herramientas de edición, ahora aún más precisas con el S Pen.
  • Screen Recorder: para los jugadores que desean agregar algo de personalidad a sus transmisiones, o vloggers que desean mejorar sus tutoriales, el Galaxy Note 10 presenta Screen recorder. Capture fácilmente lo que está en la pantalla, use la imagen en imagen para agregar reacciones y use el S Pen para anotar mientras graban para un video más entretenido y atractivo.
  • AR Doodle y escáner 3D: el Galaxy Note10 integra capacidades AR y 3D de vanguardia en la cámara. Junto con una cámara Ultra Wide, abre un medio completamente nuevo para los creadores. Con AR Doodle, use el S Pen para personalizar fotos con dibujos dinámicos, efectos y animaciones que siguen la imagen. Y con 3D Scanner[5], el primero innovador para el Note, la cámara DepthVision del Galaxy Note10+ puede escanear un objeto[6] y convertirlo instantáneamente en una representación 3D móvil.
  • Modo nocturno: las personas se toman muchos selfies en situaciones de poca luz: en la cena, en conciertos o simplemente disfrutando de una puesta de sol. El modo nocturno, ahora disponible en la cámara frontal, permite a los usuarios capturar selfies sorprendentes sin importar cuán oscuras u oscuras sean las condiciones.

Rendimiento 

Tenga en cuenta que los fanáticos usan sus teléfonos para hacer casi todo, no solo para abordar las tareas cotidianas, sino para asumir grandes proyectos: administrar su negocio, editar videos para sus canales de redes sociales, crear hermosas ilustraciones con el S Pen. Para ayudarlos a hacerlo todo, el Galaxy Note10 está diseñado con hardware de primer nivel y características superiores.

 

  • Carga súper rápida: con solo 30 minutos de carga, el Galaxy Note10+ dura todo el día[7] con una capacidad de carga por cable de hasta 45W[8].
  • Wireless PowerShare: Wireless PowerShare viene a la Nota. Los usuarios pueden recargar de forma inalámbrica su Galaxy Watch, Galaxy Buds u otro dispositivo habilitado para Qi con el Galaxy Note10[9].
  • Juegos: a medida que los juegos móviles obtienen más procesamiento y gráficos, las mejores experiencias de juego requieren las mejores especificaciones. El Galaxy Note10 presenta el sistema de enfriamiento con cámara de vapor más delgado del mundo, que ofrece un rendimiento óptimo durante el juego mientras mantiene el dispositivo delgado y elegante. Con el Game Booster basado en IA, el Galaxy Note10 optimiza el rendimiento y el consumo de energía según el juego. Y con el servicio de transmisión PlayGalaxy Link P2P, los usuarios pueden retomar donde los dejaron en cualquier juego de PC y permitirles continuar jugando sin necesidad de almacenamiento local.
  • Velocidades hiperrápidas: con las opciones LTE y 5G, los usuarios de Note10 pueden aprovechar al máximo las velocidades más rápidas de sus operadores. El Galaxy Note10+ 5G aprovecha toda la potencia de la red para transmitir video de alta resolución, descargar contenido de forma hiperrápida y transmitir juegos con muchos gráficos en tiempo real. Al permitirnos hacer todo hiper rápido, el Note10+ 5G está cambiando la forma en que consumimos contenido y nos conectamos.

Suscribete al canal de Youtube Las exclusivas de José Peguero