Luego de la entrevista que le hiciera El Chico Sandy al músico Manuel La Güira, se han desatado los demonios faranduleros, primero fue el periodista Alfonzo Quiñones que dijo que El Chico Sandy manipuló el título de la entrevista y la editó a su antojo para hacerle daño a Juan Luis Guerra.

Hoy el berengenal es con Iván Ruiz, quien llevó al programa el Show del Mediodía a Manuel la Güira, y dijo algunas palabras que al Chico Sandy no le gustaron.

Chequea lo que dijo Iván:

Luego de eso el Chico Sandy subió un video diciendo que el come m… es Iván, chequea:

View this post on Instagram

Tremendo tapa boca de Chico Sandy para Ivan Ruiz #Repost @elchicosandy Señores que pena que un supuesto profecional como @ivanruiztv utilice un medio tan importante para decir ciertas palabras. Sin contar con el respaldo que usted tiene …. y para la gloria de Dios, solo con el apoyo de ese público que me sigue hemos hecho muchas obras y sin tanto aparataje como lo hacen ustedes . @aridiocastillotv @julioclementeb @santiagomatias @juniorsosaradio @ovandycamilo @cachichatv @dandocandelard @soycasimira4 @rcavada @djcocotosoo @listindiario @melvindeleon @manueldhproductions @elshowdelmediodia @ensegundos @elnuevodiariord @famoso_world @duenosdelcircotv @nabil_dj_live @jessicapereirag @periodicohoyrd @enriquecrespoa

A post shared by Famosos Backstage (@famososbackstage) on