WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas alrededor del mundo y el significado del corazón azul de WhatsApp y otros emoji que te dejará pensando si te lo han enviado.

Pero si eres de los que no sabe todo lo que significa el corazón azul de la red social más utilizada en el mundo, es hora de aprender cómo debemos utilizar el corazón azul de WhatsApp.



Si te han causado alguna duda si te han enviado un corazón azul, lo primero que significa es que seguramente a esa persona le gusta el color azul y quiere ser diferente a los demás, por ello decide elegir el corazón azul.

El significado del corazón azul de WhatsApp te podrá a pensar

Cuando te lo envía tu pareja, esposo o esposa es otro el significado, lo que quiere decir esa persona es que desea recordarte el gran amor que te tiene y aunque las cosas no sean tan apasionadas como el principio, eres una persona muy importante en su vida.



Si eres de los que envía un corazón azul a alguna persona especial entre tus contactos debes tener cuidado, porque, aunque el azul es el color que simboliza confianza o simpatía, el algunos casos el corazón azul estarás diciéndole a la otra persona que estas triste.

De hecho los creadores crearon este corazón azul para demostrar el amor en su máxima expresión, debemos recordar que en el amor no todo es felicidad, así es como nació el corazón azul de WhatsApp.

Significado de los emojis de WhatsApp en forma de corazón.


¿Qué significa el corazón negro?, si lo usas como tu color favorito y si en realidad buscas el amor, este corazón evítalo ya que puedes enviar el mensaje que no deseas.

Sabemos que whatsapp muestra en su lista corazones de otros colores y también tiene diversos significados como el corazón rojo es el puro amor, el corazón amarillo significa, amor sin condiciones, el corazón verde representa fertilidad y crecimiento, así como el azul un amor que su llama se apaga, ahora aplica el que más te convenga.

El corazón morado significa que quieres una relación prohibida o de amantes, así que piensa bien antes de enviarlo.
Con información de: enpareja.com