En WhatsApp nuestro vocabulario escrito – digital cada vez está más acompañado de emojis que cobijan nuestro sentir, pensar o hacer. Sin embargo, no siempre los ocupamos de la manera correcta. Por ello te presentamos qué significado tienen los emojis del ‘diablito morado’.

Hay dos tipos de diablitos morados en la app de mensajería instantánea, uno que representa, visiblemente, una molestia y otro que parece combinar la felicidad y la travesura.

El Consorcio Unicode, responsable de definir qué emojis se hacen en todas las plataformas, incluyendo iPhone, dispositivos Android y computadoras, reveló lo que en realidad significan.

El diablito morado serio

El diablillo que frunce el ceño, representa, visiblemente una molestia. Oficialmente Unicode refiere que este emoji representa actos, comentarios maliciosos y traición.

El diablito morado ‘travieso’

El emoji del diablito morado que posa con una sonrisa peculiar, no representa una travesura cualquiera, pues representa el deseo de causar problemas o bien, la muestra de que está tramando algo malo.

Por lo regular este emoji se utiliza en el flirteo, representa algo más íntimo e incluso tiene como significado una connotación sexual.

Con información de Telediario.mx