Saltar al contenido

Hipólito, uno de los primeros en votar Simulacro Nacional de Voto Automatizado de la JCE

La Junta Central Electoral (JCE) realiza este domingo un Simulacro Nacional del Voto Automatizado probar los equipos que se utilizaran en las primarias de los partidos políticos del domingo 6 de octubre, y uno de los primeros en participar fue el expresidente Hipólito Mejía, quien aspira a la candidatura presidencial por el Partido revolucionario Moderno (PRM).

Mejía votó en el Archivo General de la Nación y en esa mesa fue el primero en participar en el simulacro de la JCE.

Indica el Listín Diario que previamente, el expresidente llamó a la ciudadanía y a sus compañeros de partido a participar en este simulacro donde se prueba el sistema del voto automatizado.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana. Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.