La Policía identificó a los dos acusados de ultimar al sargento Elvis Ramos de la Cruz, cuando este los perseguía luego de supuestamente robar una motocicleta en el municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal.

Los presuntos autores son Eduardo Virgilio Brito Vargas (a) Pocho, de 29 años, y Emilio Francisco Cuello, de 31, quienes residen en San Francisco de Macorís.

Emilio Francisco Cuello

Brito Vargas y Cuello son buscados por el homicidio del suboficial De La Cruz, y de causar laceraciones al raso Jorvelyn Antonio Marte Cuevas cuando trataban de apresarlos por asaltar al conductor de una motocicleta.

La Policía exhortó a los dos hombres que se entreguen por la vía que consideren apropiada para evitar “enfrentamientos innecesarios”.

“La Policía lamentó el fallecimiento a destiempo del joven agente, razón por la cual la bandera de la institución amaneció a media asta, en señal de respeto por su valor, entrega y valentía durante el cumplimiento de su deber”, señala un comunicado de la institución reseñado por el periódico El Día.

Los restos del sargento Elvis Ramos de la Cruz fueron sepultados este miércoles en el cementerio de Los Jengibres, perteneciente al Distrito Municipal Las Gordas, de Nagua.