Santo Domingo. El comunicador Frederick Martínez exhortó al expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, retirarse de la contienda electoral y retirarse de forma definitiva del panorama político.



«Leonel Fernández tiene que hacer un revisión, ya usted fue presidente tres veces, la vida te ofrece ir a un restaurante, a una playa, a jugar un jueguito de dominó…. Leonel Fernández tiene una obsesión por se presidente, y mira que yo soy muy respetuoso de Leonel Fernández y lo admiro… pero llega un momento donde tu tienes que entender que ya tu etapa pasó » Indicó el Pachá.

El animador afirmó que Fernández será derrotado en las primarias del seis de octubre. «Al doctor Leonel Fernández que se case con la gloria y que antes del seis de octubre se retire y le levante la mano a Gonzalo Castillo.»



En la entrevista para Las Exclusivas de José Peguero se refirió a la denuncia de acoso por la que pretendían procesarlo ante la justicia, revelando que todo quedó descartado por falta de pruebas.