El Osmo Mobile 3 es un estabilizador que sirve para la producción de contenido fotográfico y audiovisual.

En este caso estamos frente a la tercera versión del aparato conocido como Osmo Mobile, y de paso les muestro la versión anterior para que puedan hacer una comparativa. De manera concreta, estamos hablando de un aparato que ofrece la posibilidad de grabar videos y realizar fotografías de una manera profesional a un bajo costo.



Su uso es bastante sencillo, simplemente coloca su celular en la parte diseñada para sostenerlo, habilita la conexión Bluetooth y mediante la aplicación oficial del fabricante podrá realizar tomas con efectos cinematográficos.

El estabilizador funciona de una manera tan efectiva que sus imágenes nunca saldrán movidas ya que posee la tecnología para evitarlo, incluso aunque se encuentre en movimiento o un terreno inestable, lo cual le hace ideal para la producción de videos ya sea para fines de negocios o simplemente para mostrar sus creaciones a través de YouTube, Instagram, Facebook, Twitter o cualquier otra red social.



Al comparar la segunda versión con la tercera encontramos que la última ofrece un modelo plegable que cabe fácilmente en cualquier lugar, en cambio la anterior tiene la dificultad de que ocupa mucho espacio de almacenamiento. Otra de las virtudes que presenta el Osmo Mobile 3 es que puede cambiar el modo de grabación de vertical a horizontal desde un botón, sin necesidad de apagar el dispositivo para hacer el ajuste, como en el modelo anterior.

Hay que destacar que ambos pueden dar seguimiento a objetos y personas con un movimiento automático gracias a su sistema de reconocimiento. Al hablar de precios, puede adquirir el Osmo Mobile 2 por un precio que ronda los 80 o 100 dólares, mientras que el Osmo Mobile 3 se sitúa sobre los 140 dólares, en algunos casos viene con el combo de accesorios.

Segmento En la Red de Noticias SIN