En esta galería encontrarás una lista de cosas que jamás querrás buscar en Google. Sabemos que es difícil resistir la tentación, pero créenos: ¡no lo busques!

«Me duele…»



Doctor Google siempre nos da las peores noticias. ¿Creías que tenías un resfriado? Seguramente lo sea, pero Google te dirá que te quedan horas de vida.

«Cómo hacer una bomba»



En 2013, un hombre tuvo la mala idea de buscar en Google dos palabras seguidas: «backpack» («mochila», en español) y «pressure cooker» («olla a presión» o «productor a presión», en español). Poco después, la policía estaba llamando a su puerta.

«¿Dónde está mi teléfono?»

Puede que te asustes un poco cuando descubras todo lo que Google sabe sobre ti y tus movimientos.

«Chinches»

Nunca busques esto o acabarás vomitando en tus sábanas.

«¿Cuánto sabe Facebook de mí?»

Probablemente no te sorprenderá saber que la gran red social es bastante amiga de la información ajena, sobre todo tras sus escándalos de privacidad. Sin embargo, buscar esta pregunta en Google solo te hará sentir más incómodo/a aún.

«No puedo dormir»

Si sufres insomnio o no puedes dormir en una noche en particular, jamás busques la solución en Google. La pantalla brillante del móvil y la gran cantidad de información te dejarán confuso/a y te alejarán aún más de tu objetivo.

Cosas que te gustan seguidas de la palabra «cáncer»

Todo lo que comemos hoy en día es cancerígeno, o al menos es lo que parece si atendemos a lo que dice Google.

«Arañas caseras»

Si te dan miedo las arañas, jamás busques esto en Google. Convivimos en nuestro hogar con miles de organismos y seres pequeñitos, entre los que se encuentran las arañas. Estos animales suelen ser beneficiosos, pues comen mosquitos y otros insectos dañinos. Sin embargo, Google siempre nos dirá que en casa viven 30 tipos de arañas que nos podrían matar en menos de 24 horas. ¿Cómo es que seguimos vivos?

«Bichos de ombligo»

El ombligo es algo así como el paraíso de una bacteria. Imagínate lo que aparecerá en Google si buscas esto…

«Brazilian Girls»

Puede que seas fan de la banda de música neoyorquina Brazilian Girls. Sin embargo, Google te mandará alguna que otra sugerencia picante en forma de fotos y vídeos, además de algún consejo de depilación.

«Insider trading»

Este término viene a decir «pasante de información privilegiada». Pasar una noticia interna de una empresa que cotiza en bolsa es delito y, si eres corredor de bolsa, también es delito utilizar esta información antes de comprar acciones.

«Pulgas»

No querrás buscar imágenes de este tipo de parásitos en Google. El buscador no se ahorra ni un detalle para mostrarnos cómo nos pican estos bichos o cómo dejan sus huevos debajo de nuestra piel.

«Mouth larva»

Un hombre quiso buscar «moth larva» («larva de polilla», en español) en Google, pero su autocorrector le jugó una mala pasada y acabó buscando «mouth larva» («larva bucal», en español). Google no se cortó a la hora de mostrar las imágenes más vomitivas de la historia.

«Lemon party»

No, no se trata de una fiesta con limonadas y pasteles de limón. Si buscas esto en Google encontrarás a tres ancianos en acción en la cama.

«Extraer larva»

¿A quién le gustaría ver cómo extraen un bicho de un ojo humano?

«Parto»

El parto es uno de los momentos más bonitos de la vida. Sin embargo, aquellos que tengan fobia a la sangre no se sentirán cómodos viendo este momento gráfico y visceral. Eso sí, a todos nos gustan los bebés cuando llegan limpios a los brazos de su madre.

Tártaro

Cuidado si quieres buscar ideas para tu próxima tarta y acabas pulsando alguna tecla de más. Buscar «tártaro» en Google es un auténtico atrevimiento, no recomendado para personas con estómago sensible.

Harlequin ichthyosis

Los bebés que nacen con esta condición tienen una piel gruesa y dura, llena de grietas. Es desolador ver a los más pequeños en esta situación.

«Cisteína en la comida»

La cisteína es un aminoácido que se emplea para alargar la vida útil de muchos alimentos. Lo que pocos saben (pero Google se encarga de recordar) es que se sintetiza con cabello humano. ¡Así es, comemos cabello de personas desconocidas!

«Fournier»

Suena a francés, algo sofisticado quizás… Bueno, en realidad se trata de una gangrena que afecta a los genitales. No querrás ver las imágenes, créenos.

Tu dirección de correo

Si buscas tu dirección de correo electrónico podrás descubrir que está asociada a una gran cantidad de páginas y servicios que incluso desconocías. Haz clic en esta página para descubrir si tu correo está en una situación comprometida.

«Lunar cancerígeno»

Siempre te recomendamos acudir al doctor si tu lunar crece de una forma descontrolada en un breve espacio de tiempo. De cualquier forma, ten en cuenta que si tienes 20 lunares en el cuerpo Google te dirá que tienes 20 cánceres.

«Cómo hacer drogas» (o actividades ilegales similares)

Como podrás imaginarte, este tipo de búsquedas activan las alertas de las autoridades. No querrás que tu IP aparezca relacionada con el terrorismo o el contrabando de drogas, ¿verdad?

«Tub girl»

Si buscas esto, Google te ofrecerá unas maravillosas imágenes de una señora con sobrepeso que lanza diarrea al aire. Mejor no tocarlo.

«Eel girl»

Dos mujeres juegan con un gran número de anguilas… Dejémoslo ahí.

«Snapewives» («Esposas de Snape», en español)

Esta búsqueda te dejará con la sensación de que ciertas personas han perdido un poco el norte. Las «snapewives» creen que tienen una relación sentimental con el profesor Severus Snape, del universo Harry Potter.

«Cosas que la gente encontró en la comida»

Te horrorizaría saber las cosas más asquerosas y extrañas que las personas han encontrado en la comida.

Con información de msn.