Dominicanos brillan en el campeonato mundial de hamburguesas

La representación dominicana, El equipo de El Camión, conformado por José Perrotta y Keily Busby, clasificaron a al final del campeonato mundial de hamburguesas dentro del World Food Championships que está siendo celebrado en Dallas, Texas.

Ellos lograron la quinta mejor puntuación de la categoría con un sólido 95.625 de una puntuación máxima de 100 y lograron también la décimo tercera puntuación más alta de todos los competidores de todas las categorías que son aproximadamente 300 competidores.

Indica el blog de Afuegoalto.com que con esta clasificación pasan a la ronda final de hamburguesas que se llevará a cabo el domingo 20 de octubre a las 11:00 am hora dominicana para buscar el primer lugar entre los 10 clasificados y llevarse el título de campeones mundiales de hamburguesas 2019 y un premio en metálico de 10,000 dólares.

Ellos presentaron dos hamburguesas: la hamburguesa The Union (ganadora del Mayo Burger Tour 2019) y la versión del Cowoy Burger que estará próximamente disponible en El Camion.