Saltar al contenido

Cierran Euphoria, Late Night y más de 20 negocios por violar horario de venta de bebidas alcohólicas

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) dispuso este fin de semana el cierre provisional de distintos establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas del Gran Santo Domingo y las provincias Santiago, Dajabón y Azua.

La clausura temporal de dichos centros responde a la violación del decreto número 308-06 que regula el horario de venta de bebidas alcohólicas en colmadones, discotecas, drinks, bares, casinos y centros de diversión.

Según explica la institución en una nota de prensa, los negocios cerrados temporalmente, corresponden a: “Ramoncito Drink, en el sector Simón Bolívar; Barcito Bar, Sector Evaristo Morales; La Makina, en la Av. Independencia; Onyx Lounge, en el sector San Carlos; Late Night de Ovandy Camilo, en la Av. Rómulo Betancourt, sector Bella Vista; Yankey Club, en el Ens. Luperon; Ronny, en el sector Albert Thomás, ubicados en el Gran Santo Domingo.

Indica el periódico Listín Diario que  en Santo Domingo Este, se dispuso el cierre de “Xtremo, sector Trinitarios; La Parada Drink, en Los Mameyes; Euphoria, Av. Venezuela, Ens. Ozama; Ethika. Club, Ave. Venezuela; Luxury Drink, en el sector Savica, Los Alcarrizos”.

En la provincia Santiago, “Cafetería Miguel, Av. Joaquín Balaguer; Los Socios Sport Bar, Los Reyes; Level Club, Av. Juan Pablo Duarte; Stop Bar and Drink, calle del Sol; Servicentro el Puente; autopista Joaquín Balaguer; Stop Bar Drink y Tarynga Bar, Ens. Bolivar”.

En Dajabón, fue cerrado “El viejevo”, ubicado en calle Dulce de Jesús del Barrio Benito Monción; mientras que en la pronvincia Azua, fueron clausurados el “Colmado Prieta, prolongación Hermanas Mirabal, La Bombita; Papá Nico Drink, calle Duarte, La Tamara Arriba, y Sofoke Drink, calle Pueblo Viejo”.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.