Ante este panorama, que sin duda paraliza cualquier actividad al aire libre, enlistamos 9 actividades que puedes hacer en casa para pasarla bien con tu familia, con tu pareja o con quien prefieras, y que estamos seguros te harán disfrutar de momentos inolvidables.

Leer

Leer tu libro favorito, o aquel que has dejado relegado en algún lugar del estante, mientras escuchas la lluvia caer será realmente placentero. Aprovecha esas horas en las que cualquier actividad fuera de casa debe esperar para alimentar tu mente y espíritu a través de esta practica. Ahora con el auge de la tecnología puedes optar por la lectura en línea.



Escuchar música

Un día de lluvias puede convertirse en algo realmente inhóspito, pero si lo acompañas de tu música favorita con una taza de café o tu bebida favorita siempre será más llevadero.

Invitar a amigos para una tarde en la casa

Que mejor momento para quedarse en cada con buena compañía. Organiza una reunión de “traje” con tus amigos y pásala bien. Pide a cada uno que lleve un snack o una bebida para compartir.



Juegos de mesa

Una buena alternativa para mantener a la familia entretenida en casa. Además de ser divertidos ofrecen una larga lista de beneficios como mejorar la capacidad de análisis, mejorar la memoria y la concentración, así como un mejor mejor manejo de la frustración.

Ver películas con la familia

Una maratón de películas no estaría mal. Elije aquellas que por alguna razón no has podido ver, es una buena alternativa también optar por clásicos que vale la pena repetir.

Reorganizar el armario

Las mujeres siempre nos quejamos de que nunca tenemos tiempo para ordenar el armario, otras que quisieran que este luciera diferente; opta por cambiar algunas cosas de lugar o agregar otros detalles que lo harían lucir como nuevo.

Intimidad con tu pareja

Dicen los expertos que la lluvia es un potenciador del sexo. Aprovecha para pasar una tarde inolvidable con esa persona especial.

Adelantar las tareas de la universidad o del trabajo

Ahora que cualquier tarea fuera de casa debe esperar es momento de aprovechar el tiempo para adelantar con los pendientes de la universidad o adelantar en cosas del trabajo. Es el momento de echar manos a la obra.

Prepara un postre para tus hijos

Conciéntelos con ese bocadillo que tanto les gusta y siéntate con ellos a disfrutarlo viendo su serie favorita