En su constante búsqueda de lo excepcional y en el marco de Dominicana Moda, la marca de vehículos de lujo Lexus dio apertura oficial a su plataforma Lexus Fashion Design Award: un compromiso a largo plazo con la moda dominicana.



El Premio Lexus al Emergente del Año fue para Sinead Fachelli con su colección “Anomalía” y la mención de honor a Ramón Rivera, con su colección “Mask on Mask”, una decisión tomada por Helen Blandino, Reading Pantaleón y Luis Domínguez que fueron los tres jueces que calificaron la terminación, puesta en escena, innovación y creatividad de cada una de las colecciones presentadas en el renglón de emergentes.



Esto es, sin embargo, sólo una pequeña muestra de lo que viene durante todo el año 2020 con la marca, que continuará apoyando a los nuevos diseñadores de moda dominicanos lanzando en los próximos meses su concurso Lexus Fashion Design Awards. En este concurso, las nuevas figuras de la moda mostrarán todo su talento y competirán para ser el ganador con la mejor propuesta bajo el reto de la sostenibilidad.

La marca invita a diseñadores y amantes de la moda por igual, a estar pendientes las redes sociales de la marca y a la página www.lexusfda.com para más información de cómo participar el próximo año.