Te habías percatado de este extraño emoji? WhatsApp es la aplicación que se ha convertido en una de las herramientas de comunicación que no deben faltar en los smartphones. Cualquier persona puede descargar la app desde su celular de manera sencilla y gratuita.

La aplicación cuenta con una serie de emojis que son usadas por quienes sostienen largas conversaciones en WhatsApp. Entre ellos podemos hallar las famosas caritas de color amarillo, animales, objetos, plantas, platos de comida, entre otros.



Según Emojipedia este emoji se puede usar para expresar tristeza. (Foto: WhatsApp)

Sin embargo, un emoji llama la atención de varios usuarios quienes pensaron que solo se trataba de una simple gota de agua que cae de algún caño mal cerrado.

¿Qué significa el emoji de la gota? Según Emojipedia este emoji se puede usar para expresar tristeza, como la carita que llora , o para varias expresiones de jerga basadas en líquido y hasta arrogancia.



¿Lo sabías? El emoji en referencia es conocido en inglés como Droplet y fue aprobado como parte de Unicode 6.0 en 2010 y agregado a Emoji 1.0 en 2015.

Por el momento se espera que WhatsApp pueda agregar a los dispositivos Android más de 230 emojis nuevos, los mismos que tienen los famosos emoticones binarios, así como nuevos alimentos y corazones.