WhatsApp está actualizándose en muchos sentidos, y no solo hablamos de la función de modo oscuro que muy pronto llegará a todos los celulares. Además de esto, hay algo nuevo que te permitirá ver contenido a la vez que charlas con alguien.

WhatsApp y Netflix ahora son uno mismo, o algo así



Estas dos son, quizá, las dos aplicaciones que más tiempo te quitan día a día. ¿Qué te parecería que ahora se unan? Una de las ventajas de Messenger sobre su hermano el mensajero verde es que tienes las burbujas que te permiten hacer o ver otras cosas mientras charlas. La idea de WhatsApp es un tanto diferente.

El otro mensajero de Facebook no quiere que puedas charlar por fuera de la app mientras haces otras cosas: quiere que hagas esas otras cosas dentro de la misma aplicación. Una de ellas es ver Netflix, por eso ahora con solo mandar un link (como lo que ya pasa con YouTube), te permite reproducir los videos dentro del chat.

Aunque no todo es tan lindo como parece. Por ahora, solo puedes ver tráilers dentro de las conversaciones, además de que se ha lanzado inicialmente en iOS. Seguramente estos dos detalles cambiarán muy pronto y estaremos a la espera.