¿Cuáles son los campos de actividad donde las mujeres son más susceptibles de engañar a su otra mitad? Victoria Milan, que ha realizado un estudio en el que ha examinado los casos de 5 000 mujeres, ha establecido una clasificación de aquellos trabajos en los que las mujeres serían más promiscuas. ¿Y tu pareja, en qué trabaja?

Noveno lugar



Abogadas, juezas, procuradoras… Las mujeres que trabajan en el ámbito de la ley y de la justicia se encuentran en la novena posición de esta clasificación.

El octavo puesto es para…



Periodistas, relaciones públicas, comunicadoras sociales… Las mujeres que trabajan en el ámbito de la comunicación se encuentran en la octava posición de esta clasificación. 

Séptimo puesto

DJs, bailarinas, camareras… Las mujeres tienen más posibilidades de buscar a terceras personas si su trabajo tiene relación con el mundo de la noche. 

El lugar número 6 es para

Músicos, modelos, actrices, fotógrafas… Aquellas mujeres que se dedican a una actividad artística se colocan en la sexta posición de la clasificación

En quinto lugar

Atletas, profesoras, entrenadoras… Las mujeres que trabajan en el ámbito deportivo se encuentran en la quinta posición de esta clasificación

Cuarto puesto

Directoras ejecutivas, mánagers, secretarias… Las mujeres que trabajan en el ámbito empresarial y comercial se encuentran en la cuarta posición de esta clasificación. 

El tercer lugar lo ocupan…

Médicos, enfermeras… Aquellas mujeres que se dedican al ámbito médico se colocan en la tercera posición de la clasificación

El segundo puesto es para…

Pilotos, auxiliares de vuelo, sobrecargo… Las mujeres que trabajan en el ámbito de la aviación se encuentran en la segunda posición. 

Y el primer lugar es para….

Banqueras, corredoras, analistas… Las mujeres que trabajan en el mundo de las finanzas han conquistado el primer puesto de esta clasificación