La Policía informó el apresamiento de una persona implicada en la muerte de un menor y de presuntamente haber herido a un hombre, en un hecho que se escenificó entre dos bandas hace cuatro días, por la posesión de un punto de venta de drogas en el barrio La Lila, sector Los Tres Brazos, municipio Santo Domingo Este.

El arrestado por la Uniformada es Anthony Ureña Vargas (Chiguete), de 30 años, quien al ser cuestionado por los agentes, supuestamente manifestó su culpabilidad en el tiroteo en el referido punto donde resultó una persona muerta y otra herida.



La persona que falleció en el incidente entre las dos bandas es el joven Edward Decide Concepción, alias Eddy, de 17 años, mientras que el herido es Adonis Suero Montero, de 25 años.



De acuerdo a la Institución del Orden, el victimario agregó que él junto a tres personas se dirigieron al lugar donde opera el punto de drogas a buscar a otros individuos, al encontrarlos se generó la balacera.

La Policía manifestó que continúa las labores de búsqueda y captura de los demás participantes en el lamentable hecho para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.