Laboratorios Pharmatech, empresa líder en la comercialización de productos para la salud, llevó a cabo un importante evento científico denominado Cumbre Cardiometabólica Dominicana.

Durante dos días se dieron cita más de 200 médicos cardiólogos, endocrinólogos, diabetólogos e internistas de todo el país, para participar de un programa científico de alto nivel, a cargo de destacados conferencistas nacionales e internacionales, entre ellos, el Dr. Juan José Badimón, Director de la Unidad de Investigación de Aterotrombosis de Instituto Cardiovascular del Mount Sinai Medical Center de Nueva York, así como el Dr. Manel Puig, Director y Profesor de Endocrinología del Instituto de Investigación Germans Trias i Pujol de la Universidad Autónoma de Barcelona.
De nuestro país destacados profesores en el área de la Cardiología y la Endocrinología, Dra. Dolores Mejía, Dr. Angel González Medina, Dr. Santiago García, Dr. José Enrique Lantigua y Dr. Casimiro Velazco Espaillat , todos médicos de gran trayectoria en el campo de la investigación y el ejercicio de su profesión.



Stephanie Wheeler, gerente general de Pharmatech, S. A. reiteró all compromiso de Pharmatech con ser aliado de los médicos en la tarea de brindar las mejores opciones de tratamiento a los pacientes, pero además contribuir con la formación y actualización en lo que se refiere a la enfermedad cardiometabólica, que hoy en día constituye la principal causa de mortalidad en todo el mundo y donde nuestro país no es la excepción. En su discurso expresó el compromiso de Pharmatech con ser parte de la solución junto a la clase médica dominicana, ofreciendo productos de alta calidad, pero también mediante eventos como este, que facilitan conocimiento y los últimos avances científicos en beneficio de la práctica médica diaria y la atención a los pacientes.

Gisselle Mancebo, Gerente de Unidad de Negocios, agradeció con emotivas palabras a todos los médicos presentes por su valiosa participación y su interés en mantenerse siempre actualizados para ofrecer a sus pacientes una medicina de calidad que contribuya a manejar de manera efectiva las condiciones cardiometabólicas que afectan a tantos pacientes en nuestro país.