Las comunicadoras que animarán el concierto de Anthony Santos en Higüey

HIGÜEY, República Dominicana. – Caroline Aquino, Jenny Blanco, Alex Macias y Sandra Berrocal son las figuras de la comunicación que Anthony Santos llevará este 14 de diciembre para que animen en tarima.

El bachatero tiene diez años sin tocar en Higüey, de manera que pretende cumplir su promesa de hacer el concierto más espectacular en cuanto a logística, sonido, luces y estelaridad, que jamás se haya presentado en la provincia, el cual ha llamado “El Bombazo Navideño”, en Club Salvaleón.

Según indica Acento.com.do, para lograr su cometido, el “Bachatú” buscó un aliado que ha demostrado ser el rey midas de los conciertos locales en la zona este, y es el caso de Angel Laureano, conocido en los corrillos como Angel Productions, quien tiene a su cargo la producción del evento.

“Anthony tiene una promesa con Higüey, y lo va a cumplir de una forma donde la espectacularidad sea memorable con el fin de que la gente disfrute su música en un ambiente como nunca antes se había visto en esta provincia”, dice Laureano.

Asimismo el productor explica que se han sumado a la cartelera de la noche a Popi Dj, DJ Profeta, La Maldita Película, VJ Mouse y Cecilio Fuego, como parte de los atractivos a modo de entremés en lo que se recibe al “Mayimbe”.

De igual forma Angel explica que se ha hecho un montaje bajo techo, con luces móviles, pantallas de led que darán mayor vistosidad a la tarima y un sonido como sólo Anthony Santo posee, de manera que el público reciba las canciones con la más alta fidelidad.

“Cuando Anthony suba a tarima, el público podrá disfrutar de un concierto como nunca antes se había diseñado en Higüey, dado que la producción que sobrepasa por mucho lo que es habitual en esta plaza”, concluye diciendo Angel Laureano.